†BuffyVerso Vamp† †BuffyVerso Vamp†

Bienvenidos al BUFFYVERSO
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Aviso:
Nos hemos trasladado siguenos en [Slayer Blood Vamp]

Calmando la agonía. [Parte II]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias Portal » Foros de discusión -> Fanfics/Relatos/Poemas sobre Buffy
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CelesJenkins
Human@



Registrado: 06 Nov 2009
Mensajes: 13


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:23 pm    Asunto:  Calmando la agonía. [Parte II] Responder citando

Lorne no pronunciaba palabra luego de la canción de Anya. Ella daba pequeños golpecitos en el suelo demostrando que ya se le estaba acabando la paciencia. El demonio suspiró y le dijo:

-Ven, siéntate, cariño - mientras se disponía a preparar otro trago, esta vez era un Sex on the beach.
-Oh, ¿más alcohol? No soy muy responsable de mis actos luego de beber, y para mejor con el nombre que lleva ese trago, lo dudo más aún.
-Cálmate muñeca - intentó tranquilizarla Lorne e insistiendo en que se sentara.

Anya comenzaba a sentir los pelos de punta, no era precisamente conocida por ser una persona sin ansias, pero puso todas sus fuerzas en controlarse para no refunfuñar, y Lorne le entregó la copa, empezando a relatar lo que sabía a partir de su tema.

-Estás dolida. Te hirieron dema..
-Es lógico, me acaban de dejar plantada frente a un altar y ahora soy un demonio vengador nuevamente - contestó ella sin dejarlo terminar su frase.
-Anyanka, querida, déjame terminar de hablar.

Anya asintió, esta vez callándose, y sintiendo que el mundo se le venía encima. Solamente un nombre recorría su cabeza cada segundo que pasaba: Alexander Harris, a quien detestaba por haberla dejado y a la vez amaba con locura. Porque el amor y la pasión que ella sentía por Xander, no se acabaría de un día para el otro. Comprobando que ya no lo interrumpía, Lorne siguió contándole lo que tenía para decirle:

-Bien. Puedo decirte dos cosas, cielo. Si sigues siendo demonio, podrás vengar a muchas mujeres, pero a la vez lastimar muchos hombres, e incluso puedes llegar a lastimarte a ti misma si te quedas en Sunnydale - hizo una pausa, tomando un sorbo de su alcohol, mientras Anya copiaba ese acto.
-Uhmm.. ¿Y la otra cosa?
-Si te decides convertir en humana, vas a sufrir mucho, es cierto. Pero quizás sea la forma en la que te sientas mejor contigo misma. Me doy cuenta de que no vas a disfrutar haciendo masacres, de que ya no está Anyanka en ti, me atrevo a decirte que al convertirte en una mortal y convivir tanto tiempo en pareja y con los amigos de ambos, te olvidaste de pensar nada más que en la venganza, y que en tu cuerpo hay mucho amor para dar.
-¿Qué mas da, Lorne? Nadie reconoce eso. Las amigas de Xander piensan que soy una desalmada y él se burló de mi. Y por otra parte si D'Hoffryn se entera de que vuelvo a ser humana luego de que me convirtió en Anyanka nuevamente, dándome otra oportunidad, creo que esta vez la pagaría muy caro, entiéndeme.

El demonio vaciló, las palabras de Anya tenían toda la razón. Ella se terminó el trago y él no dejaba de pensar en que consejo darle, era obvio que necesitaba ayuda, y tenía que pensar rápido para no dejarla sola y que cometiera alguna estupidez. Además en Los Angeles no sacaría barata la tortura de hombres, Angel enseguida acudiría a matarla, y a Lorne le había caido bien.

-Te sugiero algo, nena. ¿Me oyes?
-A ver.. Cuéntame que propones.
-Puedo enviarte con Angel. Wesley sabe mucho de mística, y quizás puede ocurrirsele algo para que no termines ni destrozada por D'Hoffryn ni castigada por alguna cazadora ni por Angel en un intento de proteger vidas humanas que podrías llegar a eliminar con tus poderes.
-Pero pero con Angel está Cordelia Chase...
-Oh, no te preocupes por Cordy, ella es muy buena, y no tendrá problemas en recibirte.
-El problema es que por ella acudí a Sunnydale, por cumplir su deseo de castigar a Harris, el mismo con quien casi me caso.

Lorne no entendía nada, pero aún así estaba seguro de que Cordelia no tendría ningún inconveniente en ayudarla, y que todos la recibirían con los brazos abiertos.

-Déjamelo a mi. No pasará nada, Cordy comprenderá. Toma tus cosas y vamos que te acompaño.

Ella con mil dudas encima, hizo caso a las palabras del demonio. Colgó su cartera en su cuello, tomó aire, y caminó al lado de Lorne, hasta que ambos llegaron a Angel Investigations.

-Lorne, después de mucho tiempo... Tengo miedo.
-¡Vamos! No te pasará nada.

Dicho eso, entraron al hotel, seguido de un grito del demonio.

-¡Angelito! ¡Cordy, Fred, princesas! ¡Wes, Gunn, muchachos! ¿Hay alguien aquí?

De repente el equipo completo apareció ante los ojos de Anya y Lorne. Ella hizo una mueca que expresaba su temor y reflejaba que se sentía desubicada allí. Pero la mirada de Cordy se clavó directamente en los ojos de Anyanka, intimidándola todavía más.

[Continuará...]

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VampirLuna
Administradora

<font color=#FFFFF>Administradora</font>


Registrado: 08 Oct 2009
Mensajes: 1489

Reputación: 238.5
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 2:44 am    Asunto:   Responder citando

Bien segunda parte Saltos . Que cara se le habrá quedado a cordy xD. Pobre Anya que pena me está dando.
Sigue con la historia Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión -> Fanfics/Relatos/Poemas sobre Buffy Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com