†BuffyVerso Vamp† †BuffyVerso Vamp†

Bienvenidos al BUFFYVERSO
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Aviso:
Nos hemos trasladado siguenos en [Slayer Blood Vamp]

Estrenos de Possession y Veronica decide morir en España

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias Portal » Foros de discusión -> Sarah Michelle Gellar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VampirLuna
Administradora

<font color=#FFFFF>Administradora</font>


Registrado: 08 Oct 2009
Mensajes: 1489

Reputación: 238.5
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 1:12 am    Asunto:  Estrenos de Possession y Veronica decide morir en España Responder citando

Estrenos de Possession y Veronica decide morir en España


Buenas y malas noticias para estas películas de Sarah Michelle Gellar que parece que se resisten a estrenarse en España.


Possession:

Debido a la quiebra de su productora Yari Film Group, esta película ha tenido muchísimos problemas en su estreno. Originalmente saldría en cines en el 2008, no obstante se ha ido alargando y al fin, este año varios países ya han podido estrenarla en cine o DVD.

Además, todos estos retrasos han tenido sus repercusiones ya que Yari Film Group ha sido demandada y condenada a tres distribuidoras: Aurum Producciones (España), Alianza (Colombia) y Momentum Pictures (Reino Unido).

Aquí tenéis una nota exclusiva de la web "Buffyverso.tk" en la que nos informa de dicha condena:

Nota:

"Bob Yari Producciones acaba de ser condenada a pagar a tres distribuidores de películas internacionales más de US $ 6 millones por no liberar teatralmente (en cines) dos películas en los EE.UU. Las películas son "Addicted", protagonizada por Sarah Michelle Gellar, y "Accidental Husband", protagonizada por Uma Thurman y Colin Firth.
Yari ha enfrentádo con problemas financieros y problemas legales desde que ganó un Oscar de mejor película en 2006 por "Crash". Se ha anunciado en bancarrota en medio de batallas con los acreedores y ha estado luchando contra los directores, productores, agencias de talento, y distribuidores en litigios y arbitraje. El camino hacia la salvación financiera para Yari se está convirtiendo en un poco más rocoso.
En este caso, los distribuidores de Momentum Pictures, Aurum Producciones, y películas de la Alianza afirmó que estaba obligado por contrato BYP para liberar "Addicted" y "Accidental Husband" en un cierto número de pantallas. Exigir la liberación de ancho es una vía para garantizar la exposición de una película.

En conjunto, los distribuidores demandó BYP marzo de 2009 por no haber dado un comunicado de cine a las películas en los EE.UU. por completo. Según la demanda, los distribuidores tienen derecho a "poner" sus derechos de distribución si no BYP para liberar las películas ampliamente. Ellos afirmaron que el acuerdo les permitía obtener frente a sus avances, más el 2%, más gastos e intereses.


En abril, los demandantes ganaron el caso en juicio sumario. La semana pasada, el juez de Distrito de EE.UU., George Wu siguió esto para arriba mediante la concesión de aproximadamente $ 1,4 millones para Momentum Pictures, $ 2,3 millones a Aurum, y $ 2,4 millones a la Alianza. Además, los demandantes ganaron una declaración que tenía derecho por contrato a "poner".


De acuerdo con Bruce Van Dalsem a Quinn Emanuel, el abogado de los demandantes, hay películas que hay por ahí en circunstancias similares que se espera de la decisión judicial. Ahora que sus clientes han ganado una sentencia - prescindiendo de un recurso de casación - que serán capaces de someter la reclamación a la liquidación confirmó la corte de bancarrota.


Estamos pendientes de la respuesta del abogado de Yari acerca de la intención de recurrir. Vamos a actualizar en breve."



México y Argentina por suerte no han tenido el mismo destino. En México se ha estrenado ya hace unos meses(en marzo) con el nombre de "Personalidad múltiple" y en Argentina lo hará el próximo 8 de julio.

Alemania también tendrá estreno y lo hará el próximo 15 de julio.

Filipinas, Brasil, Portugal, Estados Unidos, etc...todos ellos han podido disfrutar de Sarah Michelle Gellar ya sea en cine o DVD


Verónica decide Morir:

Por suerte para "Verónica decide Morir", no tendrá el mismo destino aquí en España.

La adaptación de la novela de Paulo Coelho sí vendrá aquí a España e incluso en la web de la distribuidora aparece.

El año pasado Entrefantasmasybuffyverso.tk y en colaboración con "Buffyverso.tk" contactaron telefónicamente con Wide Pictures, la distribuidora de "Verónica decide morir" aquí, en España.

Wide Pictures sí ha pensado en la película y hay un apartado para ella:





Entrar en la web




Fuente: Buffy-lacazavampiros / Entre Fantasmas y BuffyVerso

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión -> Sarah Michelle Gellar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com