†BuffyVerso Vamp† †BuffyVerso Vamp†

Bienvenidos al BUFFYVERSO
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Aviso:
Nos hemos trasladado siguenos en [Slayer Blood Vamp]

Los spin-offs de "Buffy" que nunca llegaron

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias Portal » Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VampirLuna
Administradora

<font color=#FFFFF>Administradora</font>


Registrado: 08 Oct 2009
Mensajes: 1489

Reputación: 238.5
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 1:56 am    Asunto:  Los spin-offs de "Buffy" que nunca llegaron Responder citando

Los spin-offs de "Buffy" que nunca llegaron



Como el título indica se trata de un artículo de la web "vaya tele"que explica los motivos por los cuales los proyectos que se pensaron después de que BTVS terminaran no se llevaron a cabo. Si no todos, la mayoría habréis escuchado sobre Ripper (spin-off de giles), spin-off de Faith e incluso uno de Spike (según el siguiente artículo más bien querian hacer una película). Os incluyo hasta la opinión personal, es un tema debatible e incluso puse un tema anteriormente sobre si os habria gustado que el spin-off de Spike se llevara a cabo. Esta vez mi pregunta es ¿Cómo es posible que una serie con tantisimos fans, que constantemente pedimos una película, rechacen tantos proyectos de la misma? ¿Cual es el fallo? ¿Por qué otras series/películas sí, y Buffy the vampire slayer no? Echar un vistazo a todas las grandes series/películas (Star wars, X-files, Dragon ball...) que han movido un gran número de fans, se siguen haciendo secuelas sin importar la edad de actores o el tiempo que haya pasado, siguen renovandose, siguen haciendo eventos ¿Que sucede con BTVS? ¿Fallan los actores, la cadena, el director, los productores, el guión, tal vez los fans?

__________________________________


Después de siete años en antena y haber sobrevivido a un cambio de cadena, ‘Buffy Cazavampiros’ llegó, en el año 2003, a su fin. No fue una cancelación, sino más bien un acuerdo entre cadena, actores y responsables de la serie. Desde casi el principio se sabía que la séptima iba a ser la última temporada. Y, aunque de aquella aún estaba "Angel", su spin-off, en emisión, comenzaron las charlas sobre posibles spin-offs o series del mismo universo argumental que pudieran sustituirla y no dejar hambrientos a su legión de fans.

Joss Whedon y su equipo barajaron todo tipo de ideas, desde una especie de "Slayers School" en el que contaran el día a día de otras cazadoras novatas, pasando por una telemovie de Spike que nadie quiso financiar y llegando hasta una serie de animación, por la que ninguna cadena se interesó. Aunque, por encima de estos, los que más sonaron en su día fueron los posibles spin-offs centrados en los personajes de Giles o Faith. ¿Qué ocurrió con ellos?

El spin-off de Giles tuvo hasta título, ‘Ripper’, y la idea inicial era centrarse en el pasado oscuro del personaje, aunque este concepto cambió a lo largo de los años en los que se planteó el proyecto. Anthony Head, el actor que le daba vida al personaje en la serie, ha confesado en una reciente entrevista que él estaba más que dispuesto a participar. El problema es que, por cuestiones de contrato y de derechos, cualquier cosa que se haga relacionada con "Buffy" tiene que ser, en sus propias palabras, “firmada por mucha gente”, por lo que el proyecto quedó a la espera.

Entonces entró en juego la BBC británica, que estaba encantada de contar con Joss y Anthony para el proyecto, aunque al final por cuestiones de derechos tuviera que desmarcarse del universo "Buffy" y ser una historia independiente. En el 2007, el propio Joss Whedon anunció que el acuerdo con la BBC estaba ya casi completo. Cuando parecía que el proyecto por fin conseguía avanzar, Joss se reunió con Eliza Dushku y de la reunión surgió ‘Dollhouse’. Joss dejó ‘Ripper’ en un segundo plano, y ahí se ha quedado desde entonces por la eterna lucha de derechos. Según Whedon,
“A FOX se le da muy bien complicar las cosas”.

Otra de las posibilidades que se barajó fue crear un spin-off centrado en el personaje de Faith, interpretado por Eliza Dushku. En este caso, Tim Minear ideó la serie, que contaba cómo una Faith post-Buffy recorría el mundo buscándose a sí misma. Aquí fue la actriz la que no estuvo segura de seguir adelante. El hecho de que Joss le confirmara que él no se iba a encargar de la serie y el que llevara ya cinco años interpretando al mismo personaje fueron factores determinantes para que Eliza decidiera pasar página también, aceptando el papel de protagonista en la, también fracasada, ‘Tru Calling’.

De ambos casos podemos sacar una conclusión: aunque de vez en cuando vuelven los rumores, Joss Whedon, ya sea por el poco interés de los estudios por los proyectos o por cansancio propio, ya parece haber dejado morir definitivamente el personaje de Buffy y todo el universo que le rodea, pasando página y dedicándose a otras cosas. Sí, están los cómics de la supuesta octava temporada de Buffy y de la sexta de Angel, pero no es lo mismo. Nunca será lo mismo.



Fuente: Vayatele

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com