†BuffyVerso Vamp† †BuffyVerso Vamp†

Bienvenidos al BUFFYVERSO
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Aviso:
Nos hemos trasladado siguenos en [Slayer Blood Vamp]

Primera temporada de "Dollhouse" en DVD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias Portal » Foros de discusión -> Dollhouse
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VampirLuna
Administradora

<font color=#FFFFF>Administradora</font>


Registrado: 08 Oct 2009
Mensajes: 1489

Reputación: 238.5
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:31 am    Asunto:  Primera temporada de "Dollhouse" en DVD Responder citando

Primera temporada de "Dollhouse" en DVD

Dollhouse ha llegado a España en DVD, uno de los motivos por el que el Blu-Ray de la primera temporada no vendrá a España ha sido por su escaso exito, y se quedará a la venta unicamente en USA.



Carátula frontal y trasera


Subir ImagenSubir Imagen

(Clic en la imagen para verla más grande)

-Detalles técnicos:

Contenido: 4 Discos.
Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 5.1; Inglés, Castellano, Checo, Húngaro y Polaco.
Subtítulos: Inglés, Checo, Húngaro, Polaco, Hebreo, Portugués y Turco.
Presentación (caja): Una caja de bordes blancos con los 4 DVDs.
PVP Recomendado: 31,95 €.
Fecha de salida a la venta: 31 de Marzo de 2010
Distribuidora: 20th Century FOX H. E.


-Contenido extra:

Comentarios en Audio (Casi seguro en ingles Dolby 2.0. y con subtitulos)
Episodio Piloto: "Echo" (1x00) (Seguramente en Inglés Dolby 5.1. y con subtitulos)
Escenas eliminadas (Seguramente en Dolby 2.0. en inglés y con subtitulos)

-Analisis:

Técnico (Abajo glosario para entender mejor):

Los estudios de FOX se lo han currado mucho y bien. La presentación de la imagen será estupenda, en una imagen panoramica sin barras incrustadas (16/9 autentico). Además del audio en Dolby 5.1 en varios idiomas, pero incluido el castellano, eso ya ha sido alucinante; además los extras son los mismos que en la ediccion original (y queda una pequeña esperanza de que los doblen al tratarse de una serie que ellos producen). En definitiva todo lo tecnico de este pack es maravilloso. Lo unico que da pena es que no hayan lanzado el Blu-Ray en España con los capitulos y extras en Alta Definición, que se ve de escandalo, pero era algo que ya suponiamos ya que ni siquiera se distruibuyó en Inglaterra. En todo caso este DVD es un cinco estrellas.

Artístico:

FOX ha usado una caja standard para el DVD, lo cual es normal, comprensible, economico y está bien. Por otro lado han adaptado muy bien la caja del pack, ya que han traducido y adaptado todos sus contenidos de forma correcta y además han suprimido de la sección "EXTRAS" el capitulo "Epitafio Uno" (1x13), que se incluye como un capitulo normal, ya que, aunque en USA no se emitió porque así lo quiso la cadena, en España al igual que en la mayoría de paises de habla no inglesa que retrasmiten "Dollhouse" el capitulo se emitió en su orden correspondiente y como un capitulo mas. Los 4 DVDs, segun tenemos entendidovan pintados con Echo, Victor, Sierra y Paul, con una imagen limpia y decente. No se incluye ningun libreto. ¿Total?; La presentación es buena, a secas y no es mejor que la inglesa, pero tampoco peor.

Total:

La excelente calidad de imagen, el perfecto audio en Dolby Digital 5.1. en diversos idiomas, los mismos extras que en USA, sumando que vienen en un contenedor muy manejable y que tantos y tan maravillosos contenidos vienen incluidos en tan solo 4 DVDs hacen de este pack una verdadera joya en lo que se refiere a series en DVD. Una joya que no puedes perderte. Lo único malo es el no-lanzamiento del Blu-Ray.

Glosario (Si no te ha quedado claro algo de los datos tecnicos te lo aclaramos aqui):

4:3 Y 16:9;

Una imagen en 4:3 es una imagen mas parecida a un cuadrado con la que la mayoría de cadenas televisivas retrasmite sus programas. En cambio una imagen en 16:9 es mas ancha y tiene mas contenido. Sin embargo, cuando ves un video de 16:9 en una pantalla de 4:3 en la pantalla aprecen dos franjas de color negro arriba y abajo, y se ve bien. Cuando es en 4:3 en una pantalla con el tamaño de 16:9 las frangas aparecen a los lados y se ve todo lo que se puede de la imegen. Logicamente cuando es una imegn de 4:3 en una pantallas de 4:3 o de 16:9 en una de 16:9 se ve toda la imagen sin frangas. Pero se dan algunos casos en el que las distribuidoras de los DVDs procesan un video en 4:3 a 16:9, y entonces se le incrustan las barras negras, que es diferente a cuando la pantalla las añde para ahustar bien la imagen. Y lo que se consigue es una imagen a 16:9 muy desaprovechada, que si encima ponemos en un 4:3 en vez de verse correctamente se le añaden mas frangas. Pero en el caso de este DVD esta bien procesado y no hay que temer.

Sonido Dolby:

Dolby es una manera de procesar el sonido creada por los laboratorios Dolby, que elimina de una pista de audio todo el sonido que el ser humano no puede percibir, dejandola con un tamaño mas ligero, con lo cual queda mas espacio en el disco para otras cosas, como extras o mas pistas de audio.

Sonido en 2.0 y en 5.1:

El sonido se distribuye por lo que denominamos "canales", cada canal es reproducido por un altavoz. Las cadenas de television normales, por lo general tienen dos canales para los dos altavoces de la tele, y cada uno de estos canales emite una cosa distinta, a lo mejor uno se encarga de la musica y de los efctos sonoros, mientras otro se encarga de las voces; a un audio en dos canales se le denomina audio en 2.0. El motivo por el que se devide el audio en canales es porque así se aprecía mejor todo lo que se ha juntado, ya que si jubtasemos todo el audio de una pelicula o un capitulo en un solo canal, al mezclar juntos musica, voces, efectos y demas provocariamos que o se prescindiese de algunos o bien todo se emitiese al mismo volumen y no te enteres bien de ninguno. Una calidad de audio en 2.0 es decente y normal. Sin embargo existe lo que llamamos el audio en 5.1, que tiene 6 canales en los que el sonido se distribuye mas, y por tanto mejor. Mucha gente tiene un equipo de altavoces (generalmente de 6 a 9) conectado a su DVD o reproductor Blu-Ray, o en el casxo de que tenga caneles de pago con esta calidad de audio a la television o descodificador. Sin embargo, cuando se reproduce un sonido 5.1 con menos de 6 canales puede no orise si... 1-El equipo con el que escuchamos es antiguo. 2-Tenemos un equipo de 6 canales pero no tenemos conectados todos los altavoces. 3-No hemos configurado correctamente la salida de sonido ya sea por altavoces o television. Cuando un sonido 5.1 no se oye en su totalidad por lo general se oyen ciertas cosas del sonido, dependiendo de los canales que haya. Por ejemplo, en un equipo mal configurado de 3 altavoces si ponemos un 5.1 se oiran los 3 primeros canales del audio, y prescindiremos de otros 3, pero si lo configuramos bien, cuando se reproduzca un sonido de mas de 3 canal distribuirá el sonido por los altavoces, y en el caso del 5.1 podría por ejemplo reproducir dos canales en cada altavoz. Pero un problema de todo esto es que cuando hay menos altavoces que canales siempre se produce una perdida del audio, generalmente de la musica y de los efctos sonoros, por lo cual es recomendable istalar un sistema de 9 altavoces, ¿por qué? Porque con la llegada del Blu-Ray y el sonido 7.1 en cualquier momento los DVDs podrían tener mas canales, o que un día compremos o nos regalen un Blu-Ray que suelen ir con 9 canales y tener que aguantarnos con menos altavoces. Pero que cada cual vea...


Fuente: zonadvd / entrefantasmasybuffyverso.blogspot.com

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión -> Dollhouse Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com