†BuffyVerso Vamp† †BuffyVerso Vamp†

Bienvenidos al BUFFYVERSO
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Aviso:
Nos hemos trasladado siguenos en [Slayer Blood Vamp]

Temporada 18

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias Portal » Foros de discusión -> Hospital central
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VampirLuna
Administradora

<font color=#FFFFF>Administradora</font>


Registrado: 08 Oct 2009
Mensajes: 1489

Reputación: 238.5
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 9:34 pm    Asunto:  Temporada 18 Responder citando

El martes, a las 22:30 comienza la temporada 18 de 'Hospital Central'




Vilches ha vuelto para quedarse en el Central

26.10.09 Cristina Navas / Sandra Salinas

Con 3 millones de espectadores, 250 capítulos y 18 temporadas, 'Hospital Central' vuelve a la pequeña pantalla y lo hace como una de las series más longevas de la televisión, la primera en conseguir casi 10 años en antena con estas cifras de audiencia. El regreso del tan temido y adorado Doctor Vilches, la caída de Esther al vacío arrastrada por Bea o la operación a la que se someterá Javier para recuperar la movilidad en el brazo son algunas de las tramas con las que se abre esta nueva temporada . Además, al elenco de actores se suman dos nuevas caras: Sandra, pareja de Vilches y Dani, un arrogante y seductor residente de urgencias.


Durante 10 años, 'Hospital Central' ha sido una de las series más vistas en televisión. Las historias que se tejen entre los médicos del hospital producen un efecto adictivo en aquellos que les siguen. Ahora, tras las vacaciones de verano, los médicos del Central vuelven a enfundarse las batas para comenzar con la nueva temporada.

El primer capítulo comienza con la tan esperada reincorporación del Doctor Rodolfo Vilches , el médico más temido, arrogante, políticamente incorrecto pero también el más querido de la plantilla del Central. Jordi Rebellón, el actor que da vida al médico, asegura haberse reencontrado con su familia, la que compone la plantilla de actores del hospital. Jordi abandonaba el rodaje de la serie por motivos personales ya que "No sabía qué hacer con el personaje", el actor asegura haber estado "psíquicamente casando de Vilches" pero ahora, pasado más de un año, cree poder aportar más tanto al personaje como a la serie.

Vilches vuelve con toda la fuerza a la que nos tenía acostumbrados. Irreverente, prepotente, arrogante y con las ideas muy claras. A su regreso, tendrá enfrentamientos con los nuevos miembros de la plantilla, como Jacobo, con quien luchará frente a frente. Pero también viene acompañado y es que durante este tiempo de ausencia -escondido por un programa de protección de testigos- Vilches ha encontrado el amor. Montse Germán da vida a esta mujer, Sandra, y será la encargada de descubrirnos la otra cara de Vilches durante su prolongada desaparición.

Montse Germán no es la única incorporación al elenco de actores y es que un apuesto y prepotente residente se incorpora a las filas de los médicos de urgencias. Se trata de Daniel Lucena, un personaje interpretado por Gale, un joven rebelde, seductor, directo y carismático cuya presencia no podrá pasar desapercibida para sus compañeros, especialmente para Vilches, con el que protagonizará grandes enfrentamientos.

Tenemos 19 capítulos por delante donde se desvelarán la grandes incógnitas que quedaron en suspenso: La caída de Esther al vacío arrastrada por Bea, su ex pareja, la difícil situación familiar por la que pasará Maca tras una irreparable pérdida, la operación de Javier, su relación con Raquel, los intentos de Jimeno por conquistar a Claudia o la relación de Fernando y Leyre serán algunas de las tramas con las que arranquen los nuevos




Avance de la nueva temporada






Fuente:Telecinco.es

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión -> Hospital central Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com